Teléfono de ET Systems: 902 198 902
    MEMBER OF SYNERGY LOGISTIC GROUP
    Barcelona · Madrid · Vizcaya · Málaga · Lisboa · Brasil

Esta certificación, emitida por SPG, entidad internacional de certificación, inspección y verificación de calidad y estándares acredita que el sistema de gestión ambiental cumple con los requisitos establecidos en la norma internacional ISO 14001.

ISO 14001

ET SYSTEMS ha obtenido la certificación ISO 14001. Esta certificación, emitida por SPG, entidad internacional de certificación, inspección y verificación de I+D+i, calidad y estándares acredita que el sistema de gestión ambiental cumple con los requisitos establecidos en la norma internacional ISO 14001:2015.

Esta certificación garantiza frente a terceras partes que el ET SYSTEMS sigue estándares de buenas prácticas para ayudar a la protección y respeto del medioambiente en todos los niveles de su actividad.

Esta certificación refuerza y se suma a otras certificaciones que ya acreditaban la solvencia y buen hacer en todos los procesos de nuestra actividad empresarial. Desde aquí agradecemos el grado de implicación y compromiso de toda la plantilla del ET SYSTEMS para la consecución de tal objetivo.

Otros artículos

Ver todos los artículos